Manos a la obra... o como dicen los anglosajones DIY!!


Entre mis nuevos propósitos de cara al año nuevo, voy a intentar hacer cosillas, manualidades en principio sencillas a ver como se nos da esto del mundo crafter y DIY... vamos a empezar por una al mes.

Mi primer proyecto, y que llevo mucho tiempo cavilando, será pintar una silla. Es una silla que lleva en mi casa años. Y llevo los mismos años dándole vueltas a como darle un nuevo aire. Que conste que la silla de por si es estupenda pero me apetece darle "vidilla"

¿Y que voy a hacer? ¿Como? Muy sencillo, usando la famosísima pintura Chalk Paint de Autentico.
Después de leer las maravillas de esta pintura, vamos a comprobarlo. ¿Por qué me he decidido por esta pintura? Porque no quiero complicaciones, cosas sencillas y rápidas a la vez que bonitas y este tipo de pintura parece aunar esas características. No he asistido ni a cursos o talleres que existen actualmente así que, cruzaremos los dedos...

Aún estoy esperando recibirla pero estoy segura que me faltara tiempo para empezar a trabajar con ella.





Muacks muacks


Comentarios

Quizás también te guste