17 nov. 2014

El estilo se hace, no se nace


El sábado asistí a un taller de estilo de la maravillosa Andrea Amoretti. Lo descubrí porque aparecía en bastantes blosgs que sigo. Pero lo que más me llamo la atención fue eso de "El estilo que te hace feliz". Le dí muchas vueltas a si apuntarme o no pero me decidí. Y no puedo estar mas contenta.

El simple hecho de salir de casa y conocer a otras personas ya merecio la pena. Pero si a todo eso le sumamos un lugar maravilloso (The Messy Tree Studio), una decoración cuidada hasta el detalle y gente bonita, el coctel es maravilloso.


Andrea es energía, que contagia desde el minuto cero. Su tono de voz es cálido y amable. El taller te da pistas desde como organizar tu armario hasta cuantos espejos necesitamos. Durante la presentación, proyecto algunos videos que. personalmente, me dejaron alucinada y emocionada. Es increíble lo duros que podemos llegar a ser con nosotros mismos...


Una cosa que me encanto de Andrea fue la pasión que desprendía al hacernos ver que el estilo es algo que se hace, no se nace. Todas esas mujeres maravillosas con estupendas prendas, tarjetas sin limite, lujo y glamour, no se caen así de la cama. Son como cualquiera de nosotras.

Para terminar el taller, las Penas de estilo como ella las llama. Cada una de nosotras expusimos nuestras penas y Andrea, desde un punto de vista muy personal, nos dio consejos para saber afrontarlas. Lo bueno es que aprendes de cada una de las compañeras de taller. Vas con una pena y al final te sientes identificada con cada una de tus compañeras.


¿Recomendaría este taller? Sin duda. Salí con las pilas a tope. Yo fui sola pero ir con amigas o familia me parece un planazo estupendo. Ahora solo tengo que aplicar sus consejos: ponerme el sombrero y a la calle ;-)



Muacks Muacks

Pd: El fin de semana no termino aquí... ¡pero lo dejamos para otro post!

No hay comentarios:

Publicar un comentario