Esas "maravillosas" Manías

Llevo unas semanas sin publicar nada y ahora, de repente, andando por el pasillo de mi casa me vino la inspiración.



¿Por que se dejan la puerta del armario abierta? No puedo con ello.. una de tantas manías que tiene una. Manías a las cuales no les das importancia porque son innatas a tu persona pero que si las piensas, son absurdas. Y prometo que las he tenido que pensar porque algunas están bastante arraigadas y aceptadas....




Que levante la mano quien no...

... Pueda ver la puerta de un armario abierta ... ¿Pero cuesta tanto cerrarla?



... Las persianas de las ventanas a diferentes alturas ... Todas iguales, a la misma altura, guardando un equilibrio, perfectas.

... Un grifo de agua abierto sin control, por ejemplo, cuando se lavan los dientes ... Si te estás lavando los dientes, ¿porque dejar el grifo abierto? Primero lavar, después enjuagar! Y si ya te dejas la pasta de dientes sin tapar.... ainssss

... Encender todas las luces de la casa para llegar a la cocina ... ¡Encendiendo una seguro que se ve!

... El asiento del inodoro subido... esta se lleva la palma seguro... Y sino, ¿quien de nosotras no ha ido tan alegre de noche al baño - con las luces apagadas claro - nos hemos sentado y de repente... para dentro ¿Ya pedimos mucho si bajamos la tapa verdad?

... Poner una servilleta debajo del refresco o la caña ... y jugar después con esa servilleta. Hay sitios que te ponen un posavasos pero ¿y si no lo ponen? ¿Que hacemos con la gotita que cae siempre en la ropa?

... Las migas de pan ... Por favor, coger una bandeja o en su defecto un plato...

... Dormir en completo silencio y a oscuras... Aunque esto con los años - y los niños - lo he ido corrigiendo...

Me olvido de alguna seguro pero en fin... Manías que nos hacen diferentes, que nos hacen enfadarnos a veces pero tambien reír, sobre todo de nosotras mismas. 

Y vosotras, ¿que manías tenéis?

Eli





Comentarios

Quizás también te guste