Moodboard Hello!Blogging

Estoy encantada, de verdad.

Contentísima de dar el paso y aprender nuevas cosas, de reconocer que la maternidad movió algo dentro de mi a parte de descubrir una nueva forma de amor.

Soy una persona que durante mucho tiempo he estado muy cómoda en mi zona de confort, para que engañarnos... quejándome de esto y aquello pero si hacer nada. Hasta que con el segundo embarazo me di cuenta que esto no podía seguir así.

Completamente perdida y aburrida la verdad, de agosto a esta parte decidí cambiar eso. ¿Como? Siempre me han llamado mucho la atención las papelerías y todo tipo de material escolar, sobre todo esos albums con recortes y fotos llenos de colores. Pues hice un taller de Scrapbooking para principiantes en Delipapel y otro en Sweet Sixteen. Como decidí empezar a escribir en un blog y no tenía ni la mas remota idea de como funciona esto, hice un curso con Jackie Rueda "ABCBlogging". Ahora con Hello! Creatividad estoy inmersa en el curso "Hello!Blogging". Lo siguiente, un master que empiezo en breve y no sin miedo, todo hay que decirlo. Y este sábado estaré con Andrea Amoretti en un taller de estilo... el caso es no parar y como nos ha dicho Bea en una de sus master classes:

"NUNCA DEJES DE APRENDER PORQUE ESO NOS AYUDARÁ A ESTAR EN FORMA MENTALMENTE Y LAS IDEAS FLUIRÁN MEJOR"

Otra cosa que me llamaba mucho la atención de la gente es que tuviera una pasión, vivir intensamente lo que se hace o piensa. Por ejemplo: me encanta la gente que le apasiona el fútbol porque lo vive con toda su alma. O al que le gusta el cine y es capaz de tragarse una peli en iraní por el hecho de disfrutar ese momento. No tener una pasión (o hobby) y la búsqueda de la misma es quizás lo que me ha empujado a querer aprender más, a moverme, conocer lugares y personas interesantes, salir de mi zona de confort. Solo necesitas hacer ¡clic!

Y aprendiendo, aprendiendo Hello!Blogging nos puso deberes el pasado viernes: hacer un Moodboard para nuestro blog. En mi vida había hecho algo parecido. Sabía lo que erá porque ¿quién no ha visto en las pelís el típico corcho lleno de fotos, telas, textos y láminas? En resumidas cuentas,   como un tablón del Pinterest. Hablando de Pinterest, vaya vicio... ni el Super Mario Bros es tan adictivo.


Así que, al límite de tiempo pero siendo aplicada, aquí os dejo el Moodboard. Tengo que decir que me ha costado un poco. Es difícil hacer autoanálisis y pensar en las cosas que te gustan o te inspiran. Evolucionamos y con ello, también nuestros gustos.


Finalmente, este fue el resultado final. Probé encima de una mesa, en la silla, en el suelo...  incluso hice un collage de fotos hasta que al final me quede con la cómoda de la habitación. Intento plasmar lo que siempre me ha gustado:

- Me encanta la lana, gordita, calentita y esta manta es una de mis favoritas.
- Las peonías, maravillosas. También me gustan los tulipanes.
- La Barbie fue y es mi muñeca favorita. 
- Mi lámina de "Almendros en flor" de Van Gogh. Esta lámina me gusta por dos motivos: la compre en Amsterdam, cuidad que adoro y que ma acogió durante una temporada. Y por la flor de cerezo
- Una bola del mundo porque me gustan los mapas. Como me gustarán que me case con un cartógrafo.. ;-)
- Un libro en japonés (y de Hello Kitty): Hice una ruta por Japón y estoy deseando poder volver. Es un país fascinante.
- Audrey Hepburn. Esta película es "My Fair Lady" pero mi favorita es "Desayuno con diamantes".
- El Principito: Libro de cabecera. Lo tengo en un montón de idiomas porque me gusta comprar un ejemplar en cada uno de los países que he visitado. 
- Colores: El gris perla y el marengo, el rosa antiguo o rosa palo, el turquesa, el blanco, el beige, el verde mint. Ejemplo, mi lámina de Van Gogh.
- Una foto de mi boda donde aparece mi pueblo y sus molinos y, un seiscientos... ¡Que coche!
- Y para representar el verano, esa estación que tanto me gusta, arena y corales de las Maldivas.

Ahora toca plasmar todo lo aprendido en el blog, aún andamos conociéndonos Blogger y yo en cuestiones de diseño. Poco a poco pero sin pausa... ¡ya hemos hecho clic!


¡Nos vemos!





Comentarios

Quizás también te guste