50 cosas que me gustan


¿Que tal estaís? ¿Y la semana como va? La mía regular con los niños malos y tengo a mi esposo de viaje....  Y es martes ... Hace tiempo leí en el blog de Marta un post sobre las 50 cosas que le gustaban a ella y me pareció una estupenda idea - y ocasión-  para conocernos un poco más. 
Están son las 50 cosas que me gustan:
1. Mis dos hijos
2. Mi esposo porque es el hombre de mi vida
3. Salir de cañas
4. Planear viajes
5. Comer y si es la tortilla de patatas y croquetas de mi madre ... mejor
6. Mi casa: con la edad me he vuelto más casera
7. Mi madre que tiene el corazón mas grande del mundo
8. Lo vacín que es mi padre
9. Mi hermano y su valentía
10. Ver la serie "Friends"




11. El principito de Saint-Exupery
12. Comer pipas, y si son las de sabor Tijuana, más
13. Arreglarme
14. Los recuerdos que tengo de mi abuelo
15. Amsterdam
16. El buen tiempo: Primavera o verano
17. El mar (pero no la arena)
18. La luna llena
19. Subir a la sierra de los molinos de mi pueblo una noche de verano y tomarme un cubata
20. Gabriel cuando pone ojitos y me dice "Te quiero Bonita"... me derrite
21. El brillo de ojos de mi pequeña Lola cuando me mira 
22. Estar con mis amigos, los de toda la vida
23. La fiesta ye-ye de mi pueblo
23. Mis zapatillas Vans



25. Japón
26. La comida japonesa en todas las formas posibles
27. El rojo de labios 999 de Dior
28. El agua de colonia de Alvarez Gomez 
29. Escuchar la risa de mi tia Rafa y reírme con ella
30. Ver "bailar" a mi esposo
31. U2
32. El optimismo
33. El jamón
34. Y la cerveza Mahou o Heineken
35. La gente sencilla
36. Hacer fotos (tengo que retomar esto)
37. Instagram  y Pinterest... adictivo total.
38. El Mini y el Golf
39. Los zapatos de tacón aunque no los aguante
40. La pasta carbonara
41. La horchata
42. Tomar el sol e intentar ponerme morena
43. Las chanclas
43. Los pantalones vaqueros
44. Las revistas de decoración
45. El rojo y el negro
46. Las sabanas limpias y suaves
47. Las flores en especial, peonias, hortensias y tulipanes



48. El Sing Star
49. La cenicienta

50. Los bolígrafos, rotuladores,... el material de oficina.

¡Que descanseis bonit@s!

Eli


Pd: ¿Que cosas os gustan a vosotros? 

Comentarios

  1. Mis hijos, mi marido, sus ojos y su risa, los regalices rojos, una buena hamburguesa, el olor de mis hijos cuando les termino de bañar y de echar cremita, mi perfume, el olor del pan recien hecho, friends(como a ti), un buen libro que me enganche y no pueda dejar de leerlo hasta que lo acabe, los cuentos, mi trabajo,"alas de papel", el olor del café, cuando me inspiro y me salen obras de arte jajajaja,,los tacones (aunque no me los pongo), reirme con muchas ganas hasta que me entran ganas de ...., bailar, el vino blanco, mis amigos, cuando alguien me dice que estoy guapa y tengo un día horrible jajaja, la alegría de mi amiga barby que me contagia,tus ojos bonita!!!, juntarme con mis amigas y charlotear hasta que se hacen las seis de la mañana,pintar y dibujar, la sinceridad, el olor de la ropa cuando la lava mi suegra( a mi no me queda igual por más que la lavo con su detergente y suavizante), mi hijo Alan cuando dice ojo porque en realidad dice shosho jajajaaa, la risa contagiosa de mi hijo Erik, hacer cosas con mi familia, ir de compras pero sin saber que voy a comprar jajaja es cuando más encuentras cosas...,el color azul, la charanga, la canción de la amapola en la charanga, los jerseys gordos,las fotos que me recuerdan a un gran momento, las bodas sobre todo ese momento cuando el novio ve entrar a la novia y se le llenan los ojos de lágrimas...mi cumpleaños, los regalos, la cara de alguien a quien le regalo algo que le gusta de verdad, el buen tiempo, arroparme con una manta en el sofá cuando hace mucho frío, los viernes,.

    ResponderEliminar
  2. Que bonito!!! Mañana parloteamos lo que haga falta.
    ;-)
    Pd: a mi tampoco me huele la ropa recién lavada como a mi madre!!

    ResponderEliminar
  3. Estoy de acuerdo en muchas cosas contigo hermana ; P.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Quizás también te guste