Adiós 2014...



Siempre le doy vueltas a las cosas a horas intempestivas y así pasa, amanece y se me olvida todo. Y como no, está primera noche del año toco eso. Pensé en todo lo que hice en ese dia y también en el recién acabado 2014.

Echo la vista atrás haciendo un duro ejercicio de memoria y la verdad es que a nivel personal, ha sido un año increíble. Este 2014 me ha traído muchas cosas. Ha sido un año lleno de experiencias, encuentros, fiestas, alegrias y muchos muchos sentimientos:

1. Fui madre por segunda vez de mi preciosa Lola.
2. Gabi y yo cumplimos 4 años de casados.
3. Gabriel dejo la guardería y ha empezado el colegio.
4. He pedido excedencia en el trabajo para poder estar con mis hijos pero también para estudiar.
5. Descubrí pinterest y instagram y un millón de posibilidades creativas.
6. Se casó mi mejor amiga y ahora, ella y otra buena amiga, están embarazadas.
7. También ha sido un año duro por una pérdida importante.
8. Disfruto de la compañía de mi madre y lo importante que es en mi vida.
9. Disfruto de las conversaciones con Gabriel. Y de lo mucho que nos reímos juntos 
10. He vuelto a comer sushi.
11. Volví a Cádiz y pude reencontrarme con mi compañero de Erasmus.
12. Aunque aún no controlo mucho, he hecho mis primero trabajos de scrap.
13. Tuvimos nuestras primeras vacaciones los 4 juntos. 
14. Bautizamos a nuestra primera sobrina, Gimena.
15. He comido muchoooo dulce y ahora toca poner solución a eso y al tema deporte...
16. He disfrutado de las pequeñas cosas.
17. Mi cumpleaños lo celebre con dos de las personas más importantes de mi vida en una cena estupenda. Gracias esposo y hermano.
18. Gabi cumplió 40 y lo celebramos a lo heavy. 
19. Nos hemos vuelto fanáticos de Star Wars. 
20. He visitado sitios bonitos. 
21. He reído y he sido feliz.

¡FELIZ 2015 A TODOS! 

Comentarios

Quizás también te guste