De cañas + En pause



Lo siento, no soy de café. Lo he intentado pero ¡me pongo a mil! Como mucho un descafeinado o un té. Pero es que lo que más me gusta es una caña fresquita. Como no podía ser de otra manera, y siguiendo la estela de posts cafeteros, comienzo nueva sección en el blog con De cañas. Por eso, cada mes nos tomaremos esas cañas virtuales junto@s. ¿Me acompañáis?

De cañas ... os contaría que ya pasaron las navidades, estamos de rebajas y en plena cuesta de enero aunque ya cuesta abajo. A mi personalmente me parece peor mes Febrero. El mes pasa rápido y yo aún sigo sin estar a dieta, sin hacer deporte, sin cuidarme. Y no me mola nada la idea. 

De cañas... os contaría que no me gusta nada estar sola, sobre todo por la noche. Mi esposo por trabajo viaja frecuentemente y de verdad, lo llevo fatal. Tengo a mis dos hijos en casa pero como hecho de menos tener conversaciones de adulto, su ayuda, el calorcito que da en la cama que parece una estufa ... En definitiva, sentirte protegida y querida.

Via Pinterest


De cañas... os contaría que ahora he decidido volver a estudiar. Sí, con dos hijos y todo lo que conlleva el trabajo a jornada completa en el hogar. Y un master de dos años... Ahí queda eso... Se qué lo tengo difícil, que tengo "miedo" a no poder sacarlo adelante pero era ahora o nunca.

Via Pinterest

De cañas ... os contaría que estamos en pleno proceso de búsqueda de hobbies ¿verdad Elena? Porque creo que mantener la mente ocupada es muy estimulante, terapéutico y ayuda a desconectar de la "cruda realidad". Sino que se lo digan a mi amiga Pipi. ¡Es una champion! 

Via Pinterest

De cañas ... os contaría que el otro día salí. Y salí como lo hacia hace mas de 4 años. Y de verdad, que bien me sentó. Volver a quedar con amigas por la noche, hablar de chorradas, salir a tomar algo (0,0 % claro ), reírnos del panorama, visitar los antiguos bares y discotecas de antaño... Con deciros que nos vinimos arriba y nos dieron ¡las 6 de la mañana! Así que hemos decidido quedar una vez al mes. Porque a veces viene bien desconectar ... no todo es teta-biberon-pañales.

Via Pinterest


Y vosotras, ¿que me contais?, ¿voy pidiendo otra caña?


¡Hasta pronto!

Comentarios

  1. De cañas te cuento, que estoy a tope empapándome de lo que es llevar un blog , que se me hace muy complicado chica!!! A tope con lo cuentos infantiles, leyéndolos y buscando inspiración hasta en los pañales de mi pequeña, que es donde más la busco jejejeje y familiarizándome con mi nuevo ordenador que nos estamos llevando muy bien jejejje

    ResponderEliminar
  2. ¡ole ole ole! pues yo te animo desde aquí a que continúes porque eres buena ¡y lo sabes!;-)
    Gracias!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Quizás también te guste