Ideas para San Valentín

¡Menuda semana! No he parado y se me ha pasado tan rápido ... Pero ya estoy por aquí.

No hace falta que os recuerde que se acerca San Valentín: Para unos, una fecha comercial. Para otros, una fecha especial para celebrar el amor. 
Nosotros no somos muy de celebrarlo quizás algún año ha caído un detalle con la excusa pero poco más. Pero vengo observando que ha pasado de ser una celebración dedicada a los enamorados a ser tambien una celebración de la amistad. ¿Y que es la amistad sino otro tipo de amor? 

Por eso, aprovechar el día y decirle a vuestras familias, amigos, a todas esas personas que están a vuestro lado, lo mucho que las queréis. Aquí os dejo algunas ideas sencillas (y baratas) por si os apetece tener un detalle con esa persona especial. 

1. ¡Tienes un mensaje! Me parece la bomba... y mas fácil y directo no puede ser.


2. Después de una cenita tranquila que mejor que tomarse un Gin Tonic en buena compañía... ¡Riquísimo y muy digestivo ;-)


3. WhatsApp, Twitter, ... cuanto tiempo nos quita ¿verdad? Pues nada mejor que un poquito de humor para compensar.


4. Para los locos del Poker (que sois muchos), una idea original de decirle lo mucho que le quieres con mensajes personalizados. Este es un ejemplo pero pensar en lo que mas le gusta a la otra persona y personalizarlo. La sorprenderéis seguro.



5. Un cojín con un bonito mensaje... para hacer esas cabezaditas mas dulces y amorosas.




6. Mirar que sencillo: Unas fotos y una caja y tienes el regalo perfecto para tu pareja, familia, amigos.


¿Que os ha parecido? Este año no tenéis excusa. Disfrutar muchísimo del día.

Hasta pronto


Comentarios

Quizás también te guste