13 may. 2015

Back to the university con Google activate

¡Quien me iba a decir a mi que iba a volver a la universidad! Después de terminar la carrera, me dije a mi misma no volver a pisar una facultad y como siempre, es mejor callar... El motivo fue asistir al curso de Marketing Digital que impartía Google en la Universidad Complutense. 

Desde Google creen que es esencial tener conocimientos del mundo digital, solo hay que ver la importancia que tiene internet en nuestras vidas. Por eso a través de la iniciativa Google Activate imparten cursos gratuitos (presenciales u online). Estos cursos están destinados a personas que quieren ampliar conocimientos, formarse sobre todo en temas relacionados con el mundo 2.0. Así mismo, te dan consejos de como presentarte a una oferta de trabajo o recursos si estas interesado en poner en marcha un proyecto emprendedor. 




El curso es completísimo, trata todos los temas relacionados con el Marketing digital. Las ponencias fueron muy interesantes y reveladoras porque nunca antes por ejemplo, había oido hablar del CPC o CPV.

Lo mejor del curso, los ponentes: Jose Luis Brey, Nacho Somalo, Emilio Márquez, Natalia Sampériz y Loreto Gomez son auténticos cracks en lo suyo. Nos hablaron de SEM y SEO, Métrica, Redes sociales y un montón de temas muy interesantes y útiles si quieres trabajar en este apasionante mundo.


En el curso coincidí con Silvia de Manopla Studio, Vanessa de Nana&Cotton y Anna de Lilu and meGrandes compañeras de curso pero también de blogesfera.

Foto Manopla Studio

El último día nos visito Palomilla tocados y nos preparo un picnic ¡de chuparse los dedos! Un auténtico fin de fiesta para una semana intensa, llena de buenos momentos, de aprendizaje, de charlas con grandes compañeras y muchas risas.

Y vosotras ¿os activais?



2 comentarios:

  1. Qué guay!! La envidia que me distéis cuando me contasteis cómo había ido todo!! cuando queráis repetimos picnic :)

    ResponderEliminar
  2. Picnic!!! siii por favor!!! La pena no fue estar mas dias juntas... Besos guapa!

    ResponderEliminar