De cañas + ¡Señores y señoras... Estamos de estreno!

Cada mes nos tomamos unas cañas fresquitas y hablamos de nuestras cosas ¿Me acompañáis?

Si estuviéramos tomando una caña... pues no haría falta que te cuente que en el blog  estamos de estreno. Si, me decidí a dar el salto a Wordpress. No ha sido fácil, nada fácil. No lo fue con Blogger y por supuesto ahora, tampoco. Ha sido un mes duro pero estoy muy ilusionada.  Me he decidido a dar el salto porque quería un blog más personal, con colores, diseño y estructura nueva. Y porque me gusta este mundillo, me gusta lo que me aporta, me gusta escribir, estar buscando cosas nuevas y divertidas, entrenar el ojo, aprender a ser curiosa. Espero que te guste y me acompañes.


Si estuviéramos tomando una caña... te hablaría de los grupos de Whatsapp. Y no mires el móvil, mantén la mirada aquí que nos conocemos. Si, los grupos de Whatsapp son... pequeñas torturas diarias pero que, sinceramente, no podríamos vivir sin ellas. Hay para todos los gustos y colores:

- Tenemos el grupo de Whatsapp de antiguos alumnos del colegio, instituto o  universidad. Este grupo es gracioso porque la esencia de esta grupo es montar una quedada, de las tochas, en plan "Aniversario de la Promoción del 94" al más puro estilo americano pero que al final, se queda en intento.

- Tenemos los grupos de amig@s. Aquí hablamos de todo y nada. O estas a tope o mutis por el foro.

- Tenemos el de los compis del gimnasio o Padel (¿Alguien en la sala que no juegue al padel?). Util para el/la que vaya o tenga las ganas y el tiempo de mover el cucu.
- Tenemos el de las Mamás del colegio o el AMPA, que ahora esta muy en tendencia. Y otro grupo que se crea paralelamente a estos es el de las Extraescolares.
- El grupo de Whatsapp de tu madre, tía, sobrina, y demás familia. Y el de tu suegros y cuñados.
Y podemos ir sumando tipos de grupos hasta el infinito y más allá. Pero se tú la lista de turno que no formas parte de un grupo de Whatsapp...

Quedas relegada al olvido, no eres nadie, seguirás siendo la rara de clase, la perezosa del gimnasio, la mama estirada de la clase de Infantil,... ¡Y equivócate tu de grupo de Whatsapp que lías la de Dios!

Un denominador común de todos ellos es el envío masivo de videos de gatos, golpes o caídas estúpidas, Julios Iglesias, chistes,... que al final no se cargan en el móvil o te petan la memoria. ¿Y que me decís de los emoticonos? Hay veces que en la vida diaria, la 1.0, la real que me gustaría tener un emoticono para poder expresar como me siento... ¿El de la caquita sonriente no os parece super socorrido?

Quizás también te guste