DIY - Le Sac de papier

Estoy segura que conocéis la tendencia en decoración del Sac de papier. Grandes, pequeños, medianos... Para guardar juguetes, como florero, para guardad pequeños enseres,... mil y una utilidades. Y para muestra un botón:
sac papier oui ouiFoto Oui Oui
bolsa lavable lua nordFoto Lua Nord



pinterest sac papier 4

pinterest sac papier 3


pinterest sac papier 2

Pinterest sac papier 1
Fotos Pinterest
La semana pasada estuve en el pueblo. Al pasar el panadero (si, en mi pueblo pasa el panadero en coche casa por casa) vi que llevaba el pan en unos sacos enormes color kraft y me acorde de los "sac" que te digo. Al día siguiente, no pude evitar preguntarle si podía darme uno. Y me lo dio.

Es el típico saco de harina de panadería, no tiene más pero me va a la perfección para el siguiente DIY. Es muy sencillo. Solo necesitáis: un saco, un lápiz y rotulador.

sac sdb 1


Para el saco he elegido el dibujo de un zorro, me parece muy gracioso. Con un lápiz, dibuja el motivo seleccionado y después, solo tienes que repasar con un rotulador. Puedes elegir un dibujo o un texto, aquí puedes darle rienda suelta a tu imaginación.

sac sdb 3

Para terminar, dale un par de vueltas al saco y ¡listo! DIY que cumple las tres B: bueno, bonito y baratísimo.

sac sdb 4

sac sdb 5

En mi caso lo he utilizado para meter rollos de papel pero tiene un montón de posibilidades, es buscarle la más adecuada.

¿A que esperas para unirte al saco de moda?

¡Feliz viernes y a disfrutar del fin de semana!


Comentarios

Quizás también te guste