5 libros para leer en vacaciones

5 libros vacaciones sdb

Mi wish list de Amazon estaba ansiosa que llegara el verano. Algunos esperaban su turno desde principios de año. Pero aprovechando los días de playa, decidí dar salida a algunos, que dicho sea de paso, por mi hubieran sido todos...

Se que muchos aún estáis de vacaciones y algunos ya habéis vuelto pero pienso que nunca es tarde para leer así que, os dejo el listado de los 5 libros que estoy leyendo este verano. 
Espero que os sirva de inspiración:

1. Una pasión vintage de Isabel Wolff. 

Libro de lectura ligera pero muy recomendable. ¿Conocéis la expresión “Cuando se cierra una puerta se abre una ventana”? Pues algo así es lo que le pasa a nuestra protagonista, una chica que rompe con todo lo que tiene para hacer realidad su verdadera pasión, su sueño. Me gusta porque esta muy bien documentado y sinceramente, me ha despertado el gusanillo por lo vintage.

5 libros vacaciones sdb una pasión vintage

2. No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas de Laura Norton. 

Muy buena recomendación de Good Mood Mag. Tiene partes en las que no puedes evitar reírte. Y es que, cuantas veces te ha pasado algo y has pensado, "Esto me pasa por..." Positivismo y buen rollo asegurado.

no culpes al karma 5 libros vacaciones sdb

3. La chica de los planetas de Holden Centeno. 

Lo descubrí hace tiempo leyendo el blog Se de cosas que se cuentan y en Twitter. Colección de relatos cortos y la historia de La chica de los planetas. Estoy en ello pero de momento me gusta el lenguaje, muy de la calle, coloquial. Como el protagonista es un melómano, repasa éxitos del indie español.

la chica los planetas 5 libros vacaciones sdb

4. El paciente impaciente de Marián García. 

También lo descubrí por un blog que no recuerdo su nombre pero la propia autora tiene uno: Boticaria García. Cuenta las anécdotas del día a día de una boticaria. Además, hace una descripción del tipo de pacientes que pueden pasar por una farmacia con mucho sentido del humor.

el paciente impaciente 5 librso vacaciones sdb

5. El camino del artista de Julia Cameron. 

Estoy deseando empezarlo porque las reseñas son muy buenas. El libro intenta ser una guía, dar pautas y enseñarnos a utilizar una serie de herramientas que nos ayudarán a ser más creativos o incluso, terminar con el bloqueo creativo.

5 libros vacaciones sdb el camino del artista

Y te dejo alguna recomendación más basándome en los libros que aún tengo que terminar desde el verano pasado. De ahí que este tan contenta de haber recuperado este estupendo hábito…

No abras los ojos de John Verdon (Novela negra - Versión Kindle): Una boda y durante el banquete, la novia es asesinada brutalmente...

La noche soñada de Maxim Huerta. (Versión Kindle) En la víspera de la Noche de San Juan, Justo Brightman decide cambiar el destino de su familia...

Dime quién soy de Julia Navarro (Novela Histórica): Un periodista investiga la vida de una antepasada suya, una mujer que vivió durante los años más convulsos del siglo XX.

dime quien soy 5 libros vacaciones sdb


Venga, a disfrutar de lo que queda de vacaciones con un buen libro.

Eli

Comentarios

Quizás también te guste