Ese maravilloso hábito llamado... ¡Siesta!


Verano es sinónimo de calor, agua, luz, de etapas de Tour de Francia (ó La Vuelta a España) y… ¡siesta! Ahora que esta próxima la vuelta al cole no puedo evitar recordar las tardes de siesta.

Qué sería del verano sin ese ratito de relax después de comer, en ropa interior con el ventilador y de fondo, el comentarista del tour de Francia. Yo al menos las recuerdo así.

siesta sdb gabriel


Ha habido días que las hemos disfrutado todos juntos y revueltos en la cama. Mientras todos dormían yo he leído o he aprovechado para bajar a la piscina, incluso a hacer fotos de ellos durmiendo.

Me encanta verles dormir. Están relajados, trasmiten una tranquilidad y una paz que me reconforta. Y sea dicho de paso, están cargando pilas...
siesta sdb lola

Y es que te saben a gloria… Te levantas más despejada aunque a veces también pegajosa por el calor, pero no importa. Es verano.

Empieza Septiembre y con él, la rutina. Para muchos es el mes que marca el comienzo de año, nos marcamos nuevos propósitos que cumplir o hacemos auto examen de los logrados hasta el momento. Yo voy a incluir uno nuevo a mi listadisfrutar de la siesta. ¿No te parece maravilloso?


Y vosotras, ¿sois de siesta?

Comentarios

Quizás también te guste