A vueltas con mi casa


Llevo unos días que no paro de darle vueltas... No sé que hacer. Y es que quiero darle la vuelta a la casa y no sé como... ¿También te pasa a tí?

Empezaría por el salón. Y lo cambiaría entero pero de momento me conformo con cambiar la mesa de trabajo. Parto de mi actual mesa de cristal y metal, muy mona ella. Pero quiero poder sentarme a escribir, con mis botes de bolis, fotos que me inspiren, un moodboard... pero tengo que compartir espacio con mi marido y dudo que coincidamos en algunas cosas. Así que necesito un lugar  "unisex" y cómodo para ambos. Algo así...

work space sdb

work space sdb2
work space sdb3Imágenes Vía Pinterest
work space sdb4Imagen Woonschrift.nl
workspace sdb5Imagen Homedit.com
Sigo con la cocina. Aquí lo tengo claro. Voy a a colocar alguna balda, riel o el tan socorrido especiero Bekväm de Ikea para colocar los libros de cocina y ganar algunos centímetros a la encimera.

especiero bekväm ikea sdb

Continuamos... esta vez con las habitaciones de los niños...
Lola aún duerme en cuna pero ya le ando yo dando vueltas al tarro sobre que camita sería mejor para ella. O, si por el contrario, compartir habitación con Gabriel.

Me gusta mucho la (omnipresente) cama Minnen sobre todo porque ese aire romántico, tan vintage que tiene y que combina con cualquier estilo. Además es extensible y va creciendo al ritmo del niño.

minnen sdb
minnen casa sdb2Imagen Mommo design
Me gusta mucho la cama Kura por la versatilidad que ofrece. La puedes instalar de diferentes maneras que queda genial.
kura sdbImagen Mommodesign.com
kura sdb2


Me gusta mucho la idea de colocar un somier con cajones inferiores o camita sencilla y colocar uno de los cabeceros  de Rue Vintage 74.
¿Y que me dices de la cama-diván Hemmes? La idea de una cama nido me atrae mucho por si algún día quieren dormir juntos los dos hermanos. O si recibes invitados...

hemnes casa sdb
Imagen El taller de las cosas bonitas
hemnes casa sdb2Imagen Ikea.com
Como ves, muchos cambios en mente y espero que vayan tomado forma. Llega el otoño y porque no "estrenar" casa...

¡Hasta pronto!

Pd: Si tienes alguna sugerencia, estaría encantada que la compartieras conmigo.

Pd2: ¿Alguien sabe como se instala ese reloj salvapantallas en un Mac?

reloj mac casa sdb

Comentarios

Quizás también te guste