#Entupiel Refugiados


en tu piel refugiado


No es casualidad que proyectos como #entupielRefugiado hayan triunfado. Hay mucho cariño y trabajo detrás de este proyecto y tres mujeres como SilviaMónica y Laura con un gran corazón.

Una imagen que tenemos todos en nuestra memoria fue el punto de inflexión para que pasaran a la acción, dar un paso más y hacer algo. Y el lugar elegido para este primer encuentro fue Grey Elephant, un lugar precioso, especial, lleno de color donde los niños están como pez en el agua.

Talleres infantiles para los más pequeños de masaje, cuenta cuentos, taller de manualidades con Tu luna de papel o Beatriz Gaspar y Maria Alonso de Hello!Creatividad, masajes para niños con Yellow Mandarin. Y charlas tan interesantes como la de Verónica Cheble de CEAR, Ana Perez de Maetiva o la Coach Esther Sánchez de León.

en tu piel refugiado

en tu piel refugiado



en tu piel refugiado

en tu piel refugiado

en tu piel refugiado

en tu piel refugiado


en tu piel refugiado

en tu piel refugiado


Hubo un mercadillo solidario con ropa infantil, un sorteo con la colaboración de marcas como Crea-m Cosmetics, Amaya Deeme, Y volar ó Delipapel. Incluso uno de los restaurantes de la zona colaboró con unas deliciosas tortillas de patatas.

Una mañana llena de emociones, de encuentros y buenos momentos. La iniciativa fue todo un éxito de asistencia y colaboración. Se recaudaron 4000€ que fueron  íntegramente a favor de CEAR (Comisión Española de Ayuda al Refugiado).

Gracias por este proyecto tan bello y espero que sea el primero de muchos más.

¡Que tengáis muy buen fin de semana!

Comentarios

Quizás también te guste