DIY - Teatro de cartón



teatro diy


Gabriel esta empezando a "leer" y lleva unos días que trae en marionetas los personajes de su cartilla de lectura (que recuerdos ... ¡mi cartilla de lectura Micho!). En este caso son el Rey U, la reina A, el Principe E, la Princesa O y la princesita I.

Le parecían tan graciosas que me pidió que le hiciera un teatro... "Mami, ¿me haces un teatro y jugamos?" y me falto tiempo.

Materiales
Cartón
Temperas y pincel
Tijeras o cuter
Cartulina
  1. Cortamos el cartón con la forma que mas nos guste.
  2. Lo pintamos. Yo lo he pintado en rojo. A parte, le he puesto una pieza a modo de moldura. Y Gabriel ha pintado unas filigranas en amarillo.
  3. Com una cartulina hacemos las cortinas. En mi caso la he doblado para que se pareciera lo máximo posible a unas cortinas
  4. ¡¡Y a jugar!!
¡Ya tenemos teatro! Tan fácil y divertido que no te lo creerás. Y de paso, aprendemos la letras... No ha sido el caso de esta tarde porque Gabriel se ha pasado tooodaaa la tarde jugando con sus figuras de Lego tan feliz: Starwars vs Los Vengadores.





Pd: Buen fin de semana y sacar los abrigos que parece que va a refrescar :-)


Comentarios

Quizás también te guste