#Inspiración - Enero




El post de hoy es un tanto diferente a lo que estas acostumbrada. Te voy a presentar (de vez en cuando) paginas web, perfiles, productos que por un motivo o por otro me voy encontrando por el camino y creo que te servirán de inspiración. 

Empezamos:
  1. Mitter&Bobbin


Atención fans (o no) de los DIY's. Ya seas mañosa o te dé yuyu coger un pincel, Mitter and Bobbin te lo pone fácil, facilísimo. Te ofrecen muebles nórdicos 100% personalizables gracias al kit que compras donde puedes encontrar todo lo necesario para darle un acabado único y exclusivo. Ahora solo necesitas ganas e imaginación... Yo ya tengo mi kit en mente. Y tu ¿con cuál te quedas?



‘How do you wanna feel today?’ Ese es el lema de Papiroga, empresa española de bisutería que, a través de sus piezas quieren aportar beneficios mentales y emocionales.
papiroga organiza su catálogo en función de cómo te hacen sentir sus piezas: ‘happiest on earth’, ‘coolest in town’ y ‘pure in the sky’ son los tres ejes en torno a los que gira su colección. 

Innovación en todas sus piezas tanto por el diseño como por los materiales (piedras preciosas, cristales y resinas de alta calidad, maderas naturales o algodones) son algunos de los motivos que han hecho que papiroga se haya colado en espacios como el Guggenheim de Bilbao ó el Caixa Forum de Madrid.




Foto Google

O el sucesor de la Quinoa... Esta variedad de trigo es la más antigua que se conoce y ahora está de moda por la infinidad de propiedades que tiene. Algunas de ellas son:
  • Antioxidante gracias a su aporte de Selenio y de vitamina E
  • Produce menos alergias que el trigo común.
  • De sabor algo más dulce, puede usarse para hacer repostería, galletas, tortitas, pan, rebozados…
  • Muy buen aprovechamiento de sus proteínas debido a su alto contenido en Lisina.
  • Rico en hidratos de carbono, nos aporta un buen nivel de energía continua.
  • Un inconveniente: El kamut contiene gluten lo que le hace que sea un alimento incompatible para celiacos.
¿Te pasas al kamut? A mi me ha convencido. Voy a darle una oportunidad e investigar recetas.

4. Ventura


Muebles que destilan elegancia, de lineas simples y materiales nobles y con claras influencias nórdicas. En Ventura creen que los objetos más cotidianos tienen un valor estético y personalidad por esa razón huyen de las técnicas de producción masiva. A mi personalmente me ha enamorado este mueble que me parece perfecto para el salón... Pero que me decís del amplificador... Una pasada para los amantes de la música.



Hasta aquí las ideas de este mes. Nos vemos próximamente.

Eli


Si quieres apuntarte a mi newsletter pincha aquí.

Comentarios

Quizás también te guste