Ideas para el Día del Padre






¿Ya? Yo no me entero, los días pasan sin darme cuenta y mira, el día del padre a la vuelta de la esquina. Hoy te doy algunas ideas para que sorprendas a tu papa, tan importante en nuestras vidas.

1. Cerveza

Venga si, dime que es muy obvio, pero ¿a quién no le gusta la cerveza? Lo sencillo seria comprar el pack de 24 de Mahou 5 estrellas pero vamos a currarnos algo chulo, ¿no? Yo te propongo una cata de cervezas en Ceres Madrid. Esta tienda te da la posibilidad de comprar entre una selección de más de 200 referencias además de catas sobre diferentes tipos de cerveza. Ya sabes, aprovecha, reserva dos plazas (tú incluida, of course) y a disfrutar.


2. Camara de video

Seguro que tienes un runner o ciclista, en la familia. Seguro que más de un domingo te has quedado en casa mientras el corría o montaba en bici, o has sufrido en silencio su llegada en una carrera. ¿te suenan comentarios tales como...? " Te tienes que venir un día", "Que paisaje", "Que subidas..." Pues mira ahora en vez de contártelo, que te lo enseñe. 

La camara Bandit de TomTom es el regalo perfecto. Es pequeña y ligera, no tiene cables (se conecta por USB), tiene un soporte sencillo, sensores de acción,... vamos ¡un chollo! Yo le veo infinidad de posibilidades a parte de las relacionadas con el mundo deporte. ¿Un video familiar?, ¿esos primeros pasos de tu peque?


3. Un par de vaqueros
Pensarás ¡Venga, que original! pero en la sencillez reside su éxito :-). Porque ¿quién no usa vaqueros? Yo soy muy fan - de siempre - de los de la marca Lee (¡Scarlett forever!). Y, como todo se pega menos la hermosura pues el padre de la casa, también se ha hecho fan. Lo que más me gusta de la marca es la cantidad de ajustes que tienen. Pruébalos y no querrás otros, palabrita de egoblogger ;-)


4. Perfume

El clásico por excelencia. Pero, es que es la ocasión perfecta. Yo soy muy fan de los perfumes masculinos, casi me gustan más que los femeninos porque son atrevidos y en mi opinión, duran más en piel. Me gustan que tengan notas amaderadas, que dejen una estela al pasar. Aunque las frescas, citricas, que huelen a limpio me fascinan. Algunas recomendaciones que yo adoro: Le blue de Chanel, Solo Loewe, 1 million de Paco Rabanne y Dior Homme.


Ahora solo elige lo que más te guste y corre, no vaya ser que te pille el toro como a mí. Pero sobre todo, disfrutar con Papá.



¡Felicidades a todos los papás y todos los pepes!

Comentarios

Quizás también te guste