Moda Niños - Corazón de León Kids

Tengo claro que quiero retomar el blog y pensé que ir a la Feria Little que tuvo lugar el pasado mes de febrero (tarjetas de visita en cartera) podía ser una muy buena oportunidad. 

Me acerque a un stand porque me llamo mucho la atención el nombre, Corazón de León, y la ropita tan delicadamente colgada en las perchas. Un "¿Te puedo ayudar?" hizo el resto y, Edurne y yo, comenzamos a hablar: tallas por aquí, esta sudadera por allá y salió solo: "¿Puedo dejarte mi tarjeta?" Tan sencillo y natural como la vida misma ... 

Y es que la naturalidad es una cualidad que yo aprecio mucho en estos días de postureo y es eso, lo que más me gusto de Edurne y su Corazón de León.

Y ahora que acabamos de estrenar estación - ¡Hola Primavera! - es la ocasión perfecta para presentarte su colección P/V 2016. Además, el nombre de la colección no me puede gustar más: LA BELLA ITALIA.



El nombre no está elegido al azar... "No me resultó complicado seleccionar las telas para esta colección, comencé seleccionando las ranas color arena y turquesa y el plumeti con topos en tonos rosas, turquesas y arena completaron los básicos de la colección. Todos estos colores me hicieron volver a mis primeras vacaciones, rodeada de buenas amigas en la ciudad de Cagliari, en ellas vi plasmadas sus calas, su arena y el encanto de esta ciudad" me cuenta Edurne.


Diseño y recuerdos es la base de la inspiración en Corazón de León: "Cuando diseño una colección, me sumerjo en buenos recuerdos, retrocedo a esos momentos y lo traslado al diseño de las prendas, quizás es por ello ese aire vintage que dicen que tengo".

Pero lo que más me gustó fueron los tejidos. Mi hijo Gabriel tiene dermatítis atópica y cuando sufre un brote lo pasamos fatal porque le molesta todo. Cada vez más se encuentran más fibras naturales y algodones 100% ecológicos. Por eso es importante fijarse en los tejidos y es lo que me recalcó Edurne "Todos y cada uno de nuestros tejidos tiene su certificado de control de calidad. Hoy en día hay muchos bebés y niños con problemas de piel atópica, queremos lo mejor para ellos y por ello no nos vamos tanto al precio sino a la composición de las telas. Para esta colección hemos utilizado plumetis 100% algodón, linos con mezcla de algodón y popelines".

Ranitas, shorts, faldas y vestidos, culottes son algunas de las prendas que puedes encontrar en su web y con tallas que van desde los 3 meses hasta los 8 años. Pero es muy posible que aumenten tallas para próximas colecciones.

Toma nota: diseño y calidad de una marca 100% española y que preveo, llegará muy lejos. Gracias Edurne por darme la posibilidad de conocer tu pequeño tesoro.
 Pd: ¿Quieres saber porque eligieron el nombre Corazón de León? Pues no te pierdas su pagina "Sobre nosotros". Te emocionará.


Comentarios

Quizás también te guste