DIY - Corona de Navidad


DIY Corona Navidad


¡Navidad, Navidad, dulce Navidad!

Otro año que llega a su fin. No ha sido un año para enmarcar, estoy deseando que termine sinceramente pero aún con sus luces y sombras, quería que los últimos días fueran lo más normales posible. Llevaba tiempo queriendo poner una corona en la puerta y siguiendo la estela de mi querida mama, pues este año me he decidido.

No tenia pensado hacer un post de esto pero como me habéis preguntado ya varias personas, aquí os dejo los materiales y algunas fotos del resultado. 

MATERIALES
Lanas de colores
Circulo de corcho blanco
Lazo 

  • Lo más laborioso en este DIY es hacer los pompones. Para ello necesitareis los cartones tipicos que se utilizan para hacerlos o comprar unas "plantillas". Aquí los podéis encontrar. Yo en mi caso, me ayudo mi madre. Gracias chata!
  • Cuando ya teneis los pompones, atarlos al corcho lo más apretaditos posible.
  • Colocar el lazo.
  • Y colgar. Podeis utilizar un enganche autoadhesivo y pinchar en el corcho o colgar del lazo.

DIY Corona de Navidad

DIY Corona de Navidad


Y ya tenéis vuestra corona de navidad. Espero que os guste y que la hagáis, aun estáis a tiempo.

Aprovecho para desearos una Feliz Navidad y un próspero Año 2018.


Quizás también te guste